Samuel Sebastian: “Me parece exagerado decir que Santiago Segura es un gurú del marketing”

Un día mientras estaba en el gran santuario de la inspiración (en la ducha) tuve una idea. Empecé a hacerme preguntas y a pensar sobre cine y, ya que me gusta tanto la publicidad, también sobre cómo se “venden” las películas hoy en día. 

Por casualidades de la vida me topé con Samuel Sebastian que, fíjate tú, es director de cine y sabe muy bien cómo es esto del “marketing de cartelera”. Y fíjate tú también que ha hecho muchos “trabajillos” (podéis echarle un ojo aquí). 

Aprovechando que durante unos meses se iba a quedar sin moverse de Valencia (cosa difícil porque no ha vivido más de cinco meses en un mismo sitio), le propuse hacerle una entrevista para que me contara cómo ha cambiado la promoción en el mundo del cine o por qué Santiago Segura lleva siempre camisetas de Torrente a todas partes.

¿El resultado? Le sometí a un interrogatorio, pero nada, muy facilito para él y voilà. Aquí tenéis el resultado ¡¡15 minutazos de entrevista!! (lo suyo ha tardado en subirse a YouTube) ¡Casi nada!  

Y bueno, espero que disfrutéis tanto como yo metiéndole mano a la publicidad en el cine con Samuel Sebastian. Y ahora sí, damos entrada al vídeo de la forma más típica (y que me estabais pidiendo a gritos) ¡LUCES, CÁMARA Y ACCIÓN!

pla

